Existen distinto errores de artistas que solemos cometer cuando queremos iniciar nuestra carrera musical, y hoy vamos a identificar algunos.
Uno de los errores que considero que han cometido los artistas cristianos es que deciden lanzar sus carreras artísticas sin tener el mínimo conocimiento de cómo trabaja la industria musical global, satanizándola y haciéndola maligna.

Hay unos que ni siquiera saben como hacer un lanzamiento correcto de algún single ni mucho menos saben cómo monetizar su música y como obtener regalías de sus obras musicales. Si te gustaría saber como monetizar tu música ¡haz click aquí!
Eso definitivamente nos hace estar muy por debajo del resto del mundo, y a largo plazo hacen que nuestro proyecto no sea sustentable.
Otro de los errores que solemos ver en los artistas cristianos es un tema de creatividad. Dios nos hizo a su imagen y semejanza, y una de las características principales de Dios es la creatividad.
Adjetivo que lamentablemente muchos artistas cristianos no quieren desarrollar, todos quieren hacer lo mismo, el mismo estilo musical, los mismos formatos de videoclip y las mismas estrategias que a otros artistas en el pasado les funcionó.
Creo que es hora de explorar otros gerdos musicales, ocupar espacios que nadie ha tocado, espacios que están completamente abandonados, y ver ahí una oportunidad de crecimiento y expansión del mensaje de salvación viéndolo desde otra perspectiva.

Debes entender que Dios deposito en ti una esencia única, una esencia que no se parece a ningún otro artista, esencia que Dios va a utilizar para poder impactar a otras personas.
Es tiempo de que sean más creativos ya basta de hacer lo mismo.
Definitivamente cometer estos errores nos hace estar muy por debajo del resto del mundo, y a largo plazo hacen que nuestro proyecto no sea sustentable. Si buscas tener mejores resultados en tus lanzamientos y proyectos musicales, no dudes en contactarme. @Endryvas